Institucional

Quienes Somos

Desde su creación en 1976 ATC trabaja de manera decidida por el camionerismo en Colombia, protegiendo sus intereses y ofreciendo beneficios a todos los propietarios de equipos, transportadores y empresas de transporte. Ejercemos representación gremial ante las autoridades públicas y nuestro principal objetivo es velar por el bienestar del pequeño transportador de carga de Colombia y aportar, desde nuestro sector, a la competitividad del país.

POLÍTICAS DE CALIDAD.

ATC, en desarrollo de su gestión gremial, se compromete con la representación, bienestar y cualificación de los operadores de transporte de carga, mediante la definición de procesos, eficiencia y mejoramiento de los mismos.

OBJETIVOS DE CALIDAD.

1. Desarrollar estrategias y proyectos que permitan representar de manera asertiva a los propietarios de carga del país.

2. Gestionar el talento humano, mediante el establecimiento de funciones claras.

3. Medir, analizar y mejora el desempeño de los procesos y el servicio.

MISIÓN.

Somos una agremiación que representa, asesora, procura la competitividad y cualificación de los propietarios de equipo del país, buscando beneficios a través del fortalecimiento de relaciones altamente efectivas con los entes reguladores y demás actores que influyen en el sector de transporte y la logística.

VISIÓN.

Seremos la agremiación más influyente del sector en el ámbito nacional e internacional; promoviendo la proyección y sostenibilidad de sus representados, fortaleciendo las relaciones con los generadores y empresas de carga en búsqueda de negociaciones rentables.





INDICADORES ECONÓMICOS